Cursos y Postgrados en Kinesiología y Fisiatría.

Este Blog está dirigido a estudiantes y profesionales de la Kinesiología y Fisiatría o títulos equivalentes. Como alumnas de 5º año de la carrera nos pareció interesante nuclear la información de todas las opciones existentes de Cursos y Postgrados, para así poder continuar enriqueciendo nuestra formación como profesionales de la salud, siendo esta ciencia un área en constante actualización y crecimiento. Éste Blog se generó por un Trabajo Práctico para la Cátedra de Bioinformática y Rehabilitación Computacional, 2º Cuatrimestre 2008, hecho por: Dércoli Mariana - Ricciardelli Mariela - Santos Mariela - Ventura Florencia. Alumnas de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UBA. Buenos Aires - Argentina.

viernes, 3 de octubre de 2008

Jornadas de Rehabilitación Deportiva y Fisioterapia Infanto-Juvenil

Directores Académicos: Lic. Enrique Barroca y Lic. Javier Bonazzola.
Directores Honorarios: Dr. Marcelo Blanco
Dirigido a: Lic. Kinesiólogos Fisiatras, Fisioterapeutas, Terapístas Físicos o titulo a fin. Estudiantes del último año de la Carrera de Lic. En Kinesiología y Fisiatría.
Duración: 20 hs cátedra y 20 hs prácticos.
Lugar de cursada: Teóricos y prácticos en la sede de la AAdK.
Informes e inscripción: AAdK Virrey Liniers 1250 (CABA)
Tel/Fax: 4931-1934 - Tel: 4932-4845

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio re interesante el sitio, me gustaria saber algun curso de rehabilitacion y deporte que sea para profes de educacion fisica tambien.

Anónimo dijo...

En Mar del Plata nunca han venido jornadas de éste tipo y tanto a mi que soy profesora de Ed Fisica como a colegas nos gustaria participar de éstas charlas . Para la próxima hagan promo que viajamos.